Psicóloga especialista en Ansiedad en Granada

La ansiedad es un problema com√ļn que afecta a muchas personas. Puede surgir en momentos de estr√©s o preocupaci√≥n intensa, y aunque inicialmente puede ser √ļtil para estar alerta, puede convertirse en un obst√°culo para llevar una vida plena.

Como psicóloga especializada en ansiedad en Granada, te ayudaré a abordar estos desafíos de frente. No tienes por qué enfrentarte solo/a a esta lucha. Estoy aquí para brindarte el apoyo y las herramientas que necesitas para superar la ansiedad y recuperar el control de tu vida.

Algunos de los problemas de ansiedad m√°s frecuentes son:

¬ŅC√≥mo puedo reconocer estos problemas?

Síntomas de la ansiedad y posibles causas

¬ŅTe preocupa reconocer los s√≠ntomas de ansiedad? Es importante entender c√≥mo se manifiesta esta condici√≥n para poder abordarla de manera efectiva. Los pensamientos intrusivos, la falta de concentraci√≥n y las sensaciones f√≠sicas pueden indicar la presencia de ansiedad.

Si notas que tus pensamientos están constantemente llenos de preocupaciones sobre el futuro y te resulta difícil concentrarte, podría ser el momento de buscar ayuda de un psicólogo especializado en ansiedad. Nuestro equipo está capacitado para proporcionar el apoyo necesario para manejar estos desafíos y recuperar tu bienestar emocional.

Las sensaciones f√≠sicas como sudoraci√≥n, taquicardia y tensi√≥n muscular tambi√©n son se√Īales de alerta de ansiedad. No ignores estas se√Īales. Un psic√≥logo para la ansiedad puede ayudarte a comprender y manejar estas sensaciones para que puedas vivir una vida m√°s plena y satisfactoria.

¬ŅTe encuentras evitando situaciones o escapando de ellas debido a la ansiedad? Esto puede afectar tu calidad de vida y relaciones personales. No permitas que la ansiedad controle tus acciones. Con la orientaci√≥n adecuada, puedes aprender a enfrentar tus miedos y vivir sin limitaciones.

Reserva tu cita e inicia un cambio en tu vida
¬ŅC√≥mo hacer que la ansiedad deje de ser tan limitante?

¬ŅQu√© hacer si crees que est√°s sufriendo ansiedad?

Cuando aparecen estas sensaciones, pensamientos o recuerdos, pueden llegar a ser muy desagradables, incómodos y, en ocasiones, muy incapacitantes. A través de nuestra historia y nuestras vivencias podemos aprender a utilizar estrategias para intentar controlarlos, especialmente si me resultan desagradables o incómodos.

Pero cuando estas estrategias son ineficaces o dedicamos mucho esfuerzo y tiempo para luchar contra esas sensaciones o pensamientos que me incomodan, el problema puede agravarse y tener un gran coste en mi vida.

El primer paso para aprender a gestionar la ansiedad es reconocer cómo estás respondiendo a esas sensaciones y pensamientos y qué impacto está teniendo en tu vida. Si notas que la ansiedad es algo que ocupa cada vez más tiempo y espacio en tu vida, y sientes que no dispones de habilidades para gestionarla, lo más recomendable es comenzar un proceso de terapia con el que adquieras las herramientas para poder gestionar la ansiedad por ti mismo.

¬ŅC√≥mo trabajamos la ansiedad?

Si la respuesta de ansiedad te supera con frecuencia, afectando a tu vida y a la calidad de ésta, como especialistas en tratar la ansiedad podemos ayudarte a adquirir las herramientas para poder gestionar y controlar por tí mismo esta sensación y pensamientos.

Nuestro proceso consistir√° en:

Inicialmente veremos juntos/as qu√© te preocupa, desde cu√°ndo te acompa√Īa este problema y c√≥mo afecta esta situaci√≥n a tu vida.

Trabajando en equipo, marcaremos unos objetivos coherentes con tus necesidades y a tu demanda. Estos marcarán el rumbo de nuestro proceso terapéutico.

Nos reuniremos para alcanzar tus objetivos y desarrollarás habilidades para gestionar tus pensamientos y emociones. Así, podrás resolver los problemas derivados de la ansiedad de tu vida.

Pide tu cita

Terapia para ansiedad en Granada u online

Comienza tu camino para superar la ansiedad, juntos conseguiremos que adquieras todas las herramientas para gestionar y sobreponerte a los sentimientos derivados de la ansiedad.

Vis√≠tanos en nuestro Centro de Psicolog√≠a en pleno centro de Granada o contactanos para pedir una cita. Podr√°s acudir a tu terapia de forma presencial u online, lo que t√ļ prefieras.

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 / de 16:00 a 21:00

Teléfono y Whatsapp

+34 684 31 80 53

Email

info@isabelfernandezpsicologa.com

¬ŅTienes alguna duda o consulta?

    Lea nuestra política de privacidad y el aviso legal