Psicóloga especialista en Trastorno de Personalidad Límite en Granada

¬ŅSientes que tus emociones te desbordan? ¬ŅTe resulta dif√≠cil entender por qu√© te sientes as√≠? ¬ŅTe descubres actuando de manera impulsiva? ¬ŅTus relaciones personales no est√°n siendo como te gustar√≠an?

El trastorno de personalidad límite (TLP) es un problema de desregulación emocional que tiene un gran impacto vital. Si crees que te encuentras en esta situación puede ser que experimentes dificultad para regular tus emociones de forma efectiva. Quizás puedas darte cuenta que aparecen emociones intensas que cambian mucho a lo largo del día, sin causa aparente.

También, puede ser que notes que tienes una forma de responder que identificas como desproporcionada a lo que está sucediendo. Y, cuando aparecen estas situaciones, puedes notar que te faltan las herramientas o habilidades para poder gestionarlas y que no interfieran en tu vida.

Como psic√≥logas especialistas en trastorno l√≠mite en Granada y online sabemos las dificultades que pueden aparecer cuando existe este problema. Puede que te sientas perdida, no entiendes qu√© te ocurre y por qu√© act√ļas como act√ļas. Cuando esto ocurre, puede resultar dif√≠cil identificar qu√© quieres en tu vida, hacia d√≥nde te quieres dirigir.

TLP
Ejemplos de situaciones y emociones derivadas del TLP

¬ŅQu√© me est√° sucediendo?

Identificar qué está sucediendo es el primer paso necesario para poder iniciar un proceso hacia el cambio y pedir ayuda si es necesario.

Tener algunas claves de qué puede estar sucediendo puede ayudarte a decidir buscar ayuda. Puedes reconocer esta desregulación emocional cuando aparecen emociones muy intensas y que cambian de forma brusca y continuada, incluso en el mismo día. E incluso puede haber momentos en los que creas que no sientes nada. Una sensación de vacío, que por mucho que intentas llenar sientes que no lo consigues.

Tambi√©n, puede ser que notes que de repente act√ļas de manera impulsiva, sin saber la raz√≥n y, te ves en situaciones en las que no te sientes c√≥moda estando o claramente no quieres estar. O, que cuando ha pasado el momento, te arrepientes de lo que ha sucedido. Puede ocurrir en ocasiones que te veas realizando conductas de riesgo que son perjudiciales para ti.

Cuando aparecen estas dificultades puedes percibir que tienes problemas o dificultades en tus relaciones sociales, aparecen discusiones, tus relaciones terminan bruscamente y sientes que no encajas en ning√ļn sitio. Estas situaciones pueden llevar a que sientas miedo a que tus relaciones acaben.

Encuentra tu estabilidad emocional con la ayuda de un psicólogo especialista en TLP
Trabajaremos como un equipo

¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?

Como psicólogas especialistas en trastorno límite de la personalidad en Granada y online reconocemos la importancia de abordar este problema de una manera efectiva, por eso, trabajamos desde la terapia con más evidencia científica en el tratamiento del TLP: la terapia dialéctica conductual. Entender qué te está pasando y por qué es el primer paso para aprender a gestionarlo.

En nuestras sesiones, te ayudaremos a comprender tu problema y cu√°l es su origen. Iniciaremos un proceso de terapia juntas donde tendr√°s la oportunidad de:

psicologo especialista en tlp

Inicialmente veremos juntos/as qu√© te preocupa, desde cu√°ndo te acompa√Īa este problema y c√≥mo afecta esta situaci√≥n a tu vida.

Trabajando en equipo, marcaremos unos objetivos coherentes con tus necesidades y a tu demanda. Estos marcarán el rumbo de nuestro proceso terapéutico

Nos reuniremos con una frecuencia determinada para alcanzar tus objetivos. Aprenderás habilidades para resolver los problemas derivados del trastorno de personalidad límite que puedan aparecer en tu vida.

Pide tu cita

Psicóloga especialista en TLP en Granada u online

Comienza tu camino para superar los problemas derivados del trastorno de la personalidad límite. Juntos conseguiremos que adquieras todas las herramientas para gestionar y sobreponerte a estas emociones.

Vis√≠tanos en nuestro Centro de Psicolog√≠a en pleno centro de Granada o cont√°ctanos para pedir una cita. Podr√°s acudir a tu terapia de forma presencial u online, lo que t√ļ prefieras.

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 / de 16:00 a 21:00

Teléfono y Whatsapp

+34 684 31 80 53

Email

info@isabelfernandezpsicologa.com

¬ŅTienes alguna duda o consulta?

    Lea nuestra política de privacidad y el aviso legal