Psicóloga para pareja y familias en Granada

Sabemos que las relaciones personales son una parte importante de la vida. Como están las relaciones con las personas de mi alrededor puede afectar a cómo me encuentro emocionalmente. Cuando aparecen problemas, especialmente si son con personas muy cercanas a mí puedo sentir que mi mundo se tambalea, se vuelve inseguro y puedo empezar a sentirme triste, con miedo y con preocupación.

Es posible que esas dificultades o problemas me paralicen o que no sepa cómo gestionar los cambios, las situaciones que aparecen y me frustre en el intento.

Terapias m√°s comunes para parejas y familias

Existen muchas situaciones que pueden afectar a c√≥mo me encuentro y que pueden ser dif√≠ciles de gestionar. Ser conscientes de ello y pedir ayuda, puede suponer un cambio importante en tu estado emocional. Si te sientes perdido/a y necesitas acompa√Īamiento, la terapia psicol√≥gica para pareja y/o familia puede ayudarte a conseguir las habilidades y herramientas para hacer frente a los problemas.

Algunas de las situaciones con las que te podemos ayudar son:

¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?

Beneficios de la terapia para pareja y familia

Las situaciones problem√°ticas como: ruptura de pareja, problemas de relaci√≥n en el n√ļcleo familiar, problemas de pareja‚Ķ pueden generar preocupaci√≥n, miedo, inseguridad o ansiedad. El sentir que la situaci√≥n de mi vida est√° cambiando o que mis relaciones se est√°n resintiendo puede ser dif√≠cil de sobrellevar.

La terapia psicológica en estas situaciones puede ayudarte a iniciar los cambios que sean posibles y necesarios hacia la dirección que tu elijes. Y a ser consciente de que algunas situaciones no se pueden modificar y aprender a aceptarlas.

Inicialmente veremos juntos/as qu√© te preocupa, desde cu√°ndo te acompa√Īa este problema y c√≥mo afecta esta situaci√≥n a tu vida.

Trabajando en equipo, marcaremos unos objetivos coherentes con tus necesidades y a tu demanda. Estos marcarán el rumbo de nuestro proceso terapéutico.

Nos reuniremos para alcanzar tus objetivos y desarrollar√°s habilidades para gestionar tus pensamientos y emociones y poder afrontar estas situaciones.

Reserva tu cita e inicia un cambio en tu vida
Trabajamos como un equipo

¬ŅC√≥mo trabajamos en nuestras terapias de familia o pareja?

Empezaremos conociéndonos y, a través de una entrevista inicial tomaremos nota de qué es lo que te preocupa, qué te hace sufrir y qué necesitas.

Marcaremos unos objetivos a raíz de tus necesidades y de cómo te encuentras. Estos objetivos guiarán nuestro proceso terapéutico.

Comenzaremos el tratamiento viéndonos regularmente y trabajaremos en equipo. Algunas de las habilidades que solemos trabajar en las sesiones son las siguientes:

Lo que trabajemos dependerá de ti, de tu situación, tus circunstancias y tus necesidades. La terapia psicológica nunca es igual para cada persona, sino que se adapta en función de tus necesidades y tu demanda. En nuestro centro de psicología y psicoterapia, encontrarás un espacio humano, de comprensión y escucha, donde podrás expresarte libremente y trabajar en aquello que te preocupa.

psicologo familia
Pide tu cita

Psicóloga para parejas y familias en Granada u online

Comienza tu camino para superar tus problemas de pareja o familiares.

Juntos conseguiremos que adquieras todas las herramientas para afrontar situaciones difíciles y gestionar y sobreponerte a los sentimientos derivados de ellas.

Vis√≠tanos en nuestro Centro de Psicolog√≠a en pleno centro de Granada o cont√°ctanos para pedir una cita. Podr√°s acudir a tu terapia de forma presencial u online, lo que t√ļ prefieras.

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 / de 16:00 a 21:00

Teléfono y Whatsapp

+34 684 31 80 53

Email

info@isabelfernandezpsicologa.com

¬ŅTienes alguna duda o consulta?

    Lea nuestra política de privacidad y el aviso legal