Bienvenida/o a tu psicóloga online

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías han aparecido nuevas formas de comunicarnos y de estar en contacto con otras personas. Esto ha influido también en el sector de la psicoterapia, dando paso a los psicólogos online.

Cuando piensas en hacer terapia online es posible que te aparezcan dudas sobre si la eficacia es igual que la presencial o no, si te sentirás cómodo/a, si será raro… Tener este tipo de dudas o inquietudes es completamente normal.

La terapia psicológica online tiene el mismo formato y duración que la terapia presencial. Se utilizan los mismos procedimientos y estrategias, por lo que la eficacia es la misma que la terapia presencial. En nuestras sesiones online pondremos todo de nuestra parte para que te sientas cómodo/a y en confianza. La calidez y la cercanía pueden traspasar las pantallas. La psicoterapia online puede ayudarte a gestionar tu malestar desde dónde tu quieras.

Terapia psicológica online

Algunos de los problemas m√°s frecuentes son

Reserva tu cita online e inicia un cambio en tu vida

Ventajas de acudir al psicólogo online

Realizar terapia online puede tener algunos beneficios con respecto a la terapia presencial.

Para que la terapia tenga la misma efectividad te recomendamos lo siguiente:

Inicialmente veremos juntos/as qu√© te preocupa, desde cu√°ndo te acompa√Īa este problema y c√≥mo afecta esta situaci√≥n a tu vida.

Trabajando en equipo, marcaremos unos objetivos coherentes con tus necesidades y a tu demanda. Estos marcarán el rumbo de nuestro proceso terapéutico.

Desarrollar√°s habilidades y herramientas para gestionar tus emociones. Aprender√°s a resolver y gestionar adecuadamente tus problemas .

Pide tu cita

Terapia psicológica online

Comienza tu camino para superar y aprender a gestionar los problemas de tu vida. Juntos conseguiremos que adquieras todas las herramientas para gestionar y sobreponerte a ellos.

Todas las ventajas y comodidades de la terapia online, pero con la misma cercanía y empatía de siempre.

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 / de 16:00 a 21:00

Teléfono y Whatsapp

+34 684 31 80 53

Email

info@isabelfernandezpsicologa.com

¬ŅTienes alguna duda o consulta?

    Lea nuestra política de privacidad y el aviso legal