Psicóloga especialista en hipocondría en Granada y Online

¬ŅTu salud te preocupa continuamente? ¬ŅCon cada sensaci√≥n que notas piensas que tienes una enfermedad grave? ¬ŅTe descubres atrapado/a en un bucle de informaci√≥n m√©dica?

A veces, nuestra vida gira en torno a nuestras sensaciones. Identificamos sensaciones físicas y las interpretamos como síntomas de algo más. Nos focalizamos en nuestro cuerpo, en qué nos dice y nos desconectamos del exterior. Esto puede generar miedo, preocupación y que pongamos en marcha estrategias para no sentirnos así.

Puede que ante nuestras emociones y sensaciones nos pongamos a buscar informaci√≥n continuamente o que preguntemos a otras personas. Puede que pongamos en marcha ciertas acciones o actividades para aliviarnos. O puede que vayamos al m√©dico continuamente y nos encontremos ante la negativa de que no tenemos ‚Äúnada‚ÄĚ.

Quiz√°s en alg√ļn momento hayas descubierto que tu vida est√° cada vez m√°s restringida y que tus pensamientos cada vez m√°s est√°n en la preocupaci√≥n. ¬ŅTendr√© esta enfermedad‚Ķ? ¬ŅMe pasar√° algo malo? Y aunque cada vez busques m√°s, no sientes ese alivio que tanto ansias.

Psicólogo especialista en Hipocondría

¬ŅCu√°ndo deber√≠a acudir a un psic√≥logo para la hipocondr√≠a?

 

Si te sientes identificado/a con lo que acabas de leer puede que te sientas frustrado/a. Quizás llevas poco o mucho tiempo lidiando con la situación y notas que no avanzas y que tus sensaciones y tu preocupación controlan tu vida.

Puede que est√©s continuamente pensando en lo que te ocurre.  O que cada sensaci√≥n que notas hace que pienses que tienes una enfermedad grave. O que te descubras chequeando tu cuerpo y tus sensaciones muy frecuentemente  Quiz√°s todo esto haga que percibas que esta situaci√≥n est√° interfiriendo mucho en tu vida. En estos casos, la terapia psicol√≥gica puede ayudarte. 

Reserva tu cita e inicia un cambio en tu vida
Trabajaremos como un equipo

¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?

Nuestro equipo de psic√≥logos para la hipocondr√≠a en Granada est√° capacitado para entender tu situaci√≥n √ļnica y adaptar la terapia a tus necesidades espec√≠ficas.

Te ofrecemos un enfoque integral para ayudarte a manejar la hipocondría:

Terapia para la hipocondría en Granada y online

Inicialmente veremos juntos/as qu√© te preocupa, desde cu√°ndo te acompa√Īa este problema y c√≥mo afecta esta situaci√≥n a tu vida.

Trabajando en equipo, marcaremos unos objetivos coherentes con tus necesidades y a tu demanda. Estos marcarán el rumbo de nuestro proceso terapéutico

Nos reuniremos con una frecuencia determinada para alcanzar tus objetivos y desarrollarás habilidades para gestionar tus emociones. Aprenderás habilidades para gestionar las dificultades que pueden aparecer de la hipocondría. .

Pide tu cita

Terapia para la hipocondría en Granada u online

Comienza tu camino para superar la los problemas derivados de la hipocondría. Juntos conseguiremos que adquieras todas las herramientas para gestionar y sobreponerte.

Vis√≠tanos en nuestro Centro de Psicolog√≠a en pleno centro de Granada o cont√°ctanos para pedir una cita. Podr√°s acudir a tu terapia de forma presencial u online, lo que t√ļ prefieras.

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 / de 16:00 a 21:00

Teléfono y Whatsapp

+34 684 31 80 53

Email

info@isabelfernandezpsicologa.com

¬ŅTienes alguna duda o consulta?

    Lea nuestra política de privacidad y el aviso legal