Psicóloga para adultos en Granada

¬ŅBuscas un psic√≥logo para adultos en Granada? ¬ŅSientes emociones que te desbordan? ¬ŅTienes pensamientos dif√≠ciles de gestionar? ¬ŅEst√°s en una situaci√≥n de crisis vital?

Muchas veces nos encontramos en situaciones l√≠mite que nos provocan un gran malestar. Estas situaciones pueden ser grandes cambios que impactan en nuestra vida o peque√Īos acontecimientos de nuestro d√≠a a d√≠a que nos hacen sentir que nuestro mundo no es tan seguro como pens√°bamos y nos obligan a replantear nuestra forma de vivir o de afrontar lo que nos ocurre. O puede que de repente nos encontremos tristes, desesperanzados/as o nerviosos/as sin motivo aparente.

En esos momentos, quizás estemos viviendo con el piloto automático, continuando nuestro día a día sin pararnos a ser conscientes de lo que sucede. También puede ser que hayamos tomado conciencia de que algo no va bien y que necesitamos un cambio.

Tomar conciencia de esto es el primer paso para iniciar un cambio, pero no es suficiente. Quizás podemos saber que necesitamos cambiar, pero no sepamos qué cambio es el que queremos realizar. O no sepamos cómo llevarlo a cabo.

Terapias m√°s comunes para adultos

Hay muchas situaciones y circunstancias en nuestra vida que pueden ser dif√≠ciles de gestionar y sobrellevar. Puede ser que arrastremos problemas del pasado, que nos afecten a d√≠a de hoy. Que nos encontremos en una situaci√≥n actual con pensamientos y emociones que nos desbordan. O puede que nos preocupe lo que est√° por venir. Cualquiera de estas situaciones puede venir acompa√Īadas de pensamientos, sentimientos y sensaciones dif√≠ciles que nos cueste gestionar y afrontar.

En nuestro centro de psicología y psicoterapia, podemos ayudarte con:

Inicialmente veremos juntos/as qu√© te preocupa, desde cu√°ndo te acompa√Īa este problema y c√≥mo afecta esta situaci√≥n a tu vida.

Trabajando en equipo, marcaremos unos objetivos coherentes con tus necesidades y a tu demanda. Estos marcarán el rumbo de nuestro proceso terapéutico.

trabajaremos para alcanzar tus objetivos y desarrollarás habilidades para gestionar tus pensamientos y emociones. Así, podrás resolver los problemas derivados de la ansiedad de tu vida.

Reserva tu cita e inicia un cambio en tu vida
¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?

Beneficios de la terapia con adultos

Cuando afrontamos momentos difíciles puede que nos sintamos perdidos/as. La terapia psicológica para adultos puede ayudarte a descubrir si el camino que estás siguiendo realmente es el que quieres recorrer. Es una ayuda para que reflexiones si quieres continuar en el camino que estás. Es un espacio donde aprender nuevas habilidades y estrategias para lidiar con tus pensamientos, emociones y sensaciones.

Por otra parte, si te replanteas el camino que est√°s siguiendo y decides recorrer otro nuevo, la terapia puede ayudarte a decidir qu√© cambios puedes hacer y a llevar a cabo acciones que te acerquen a vivir ese nuevo camino. La terapia es un acompa√Īamiento para que puedes crear una vida con sentido y significado.

Es una ayuda para aprender a aceptar la situación en la que estamos viviendo y a generar los cambios que sean posibles en ella.

Pide tu cita

Terapia psicológica para adultos en Granada u online

En nuestro centro de psicología y psicoterapia te ayudaremos en función de tus necesidades. Tras conocernos y entender qué necesitas y cuáles son tus objetivos, trabajaremos en que desarrolles tu autoconocimiento, que seas capaz de entender tu situación, ver en qué punto estás, qué necesitas y qué quieres o deseas cambiar.

Trabajaremos juntos/as para que aprendas habilidades para poder tomar decisiones y llevar a cabo acciones coherentes contigo. Aprender√°s habilidades para gestionarte emocionalmente y para relacionarte de forma diferente con tus pensamientos.

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 / de 16:00 a 21:00

Teléfono y Whatsapp

+34 684 31 80 53

Email

info@isabelfernandezpsicologa.com

¬ŅTienes alguna duda o consulta?

    Lea nuestra política de privacidad y el aviso legal