Psicóloga para adolescentes en Granada

¬ŅSientes que tu hijo o tu hija est√° sufriendo y no sabes por qu√©? ¬ŅTu hijo o tu hija ha cambiado su comportamiento y te preocupa? ¬ŅTe preguntas c√≥mo puedes ayudarle?

Una de las situaciones m√°s dif√≠ciles con los que se encuentran los padres es cuando sus hijos tienen alg√ļn problema. Puede ser que notes que tu hijo o hija no se siente de la misma manera que antes o que se comporta de una manera diferente. Quiz√°s lo/la notes triste, con ansiedad, irascible‚Ķ Te imaginas que quiz√°s hay alg√ļn problema, aunque no sabes identificar qu√© es.

 En estos casos, es posible que su comportamiento contigo haya cambiado y eso haga que sea más difícil averiguar qué le está pasando y cómo ayudarle. Y sientes frustración y preocupación.

Algunas situaciones que pueden preocuparte son:

Terapia psicológica para adolescentes
Reserva tu cita e inicia un cambio en tu vida

Terapias m√°s comunes para adolescentes

En muchos momentos, los/las adolescentes atraviesan etapas en los que les cuesta lidiar con sus pensamientos, gestionar sus emociones o de repente su conducta empieza a cambiar y aparecen problemas que, o bien no existían antes, o notas que están empeorando.

Estas situaciones te generan inquietud. Te preocupa cómo se puede estar sintiendo tu hijo o hija y también las consecuencias que puede tener lo que está sucediendo.

Beneficios de la terapia para adolescentes

La terapia psicológica para adolescentes puede ser de ayuda en estas situaciones. En función de los problemas a los que se encuentre tu hijo o tu hija la terapia puede ser un buen apoyo para aprender nuevas habilidades que le ayudarán a hacer frente a las situaciones en las que se encuentra y las que vendrán en el futuro. 

La terapia psicológica para adolescentes puede ayudar a vuestros hijos a:

Pide tu cita

Terapia para adolescentes en Granada u online

Averiguaremos qué necesita tu hijo o tu hija, atendiendo a cómo se encuentra, qué piensa o cuáles son sus dificultades. Tomaremos contacto con esas necesidades y plantearemos ciertos objetivos. En equipo, trabajaremos para ayudarle a que desarrolle sus propias habilidades y recursos para afrontar estas situaciones: cómo reconocer y gestionar sus emociones, como relacionarse con sus pensamientos, cómo aprender a manejar su comportamiento… Le brindaremos el apoyo que necesite para que vaya construyendo poco a poco aquello que necesita para generar su independencia y su bienestar.

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 / de 16:00 a 21:00

Teléfono y Whatsapp

+34 684 31 80 53

Email

info@isabelfernandezpsicologa.com

¬ŅTienes alguna duda o consulta?

    Lea nuestra política de privacidad y el aviso legal