Psicóloga especialista en adicciones en Granada

La adicción es un problema cada vez más frecuente. Hablamos de que existe un problema de adicción cuando aparece una dependencia de hacer determinadas actividades o consumo de algunas sustancias. Es un problema del control de impulsos, donde la persona siente que no es capaz de parar o controlar su comportamiento, incluso sabiendo que no le beneficia.

Con frecuencia, este problema viene acompa√Īado de problemas con las personas m√°s allegadas, que pueden afectar a la estabilidad emocional de la persona.

¬ŅC√≥mo puedo saber si estoy padeciendo una adicci√≥n?

Como psicólogas especialistas en adicciones en Granada y online, algunas de las situaciones o experiencias que nos encontramos en terapia que  pueden orientarte para saber si tienes este problema son:

Entender c√≥mo se ha originado una adicci√≥n puede resultar dif√≠cil. Decidir dar un salto y dejar una adicci√≥n puede dar v√©rtigo y aparecer sensaciones de inseguridad y miedo. Comenzar este camino en compa√Ī√≠a puede ayudarte a dar pasos de manera m√°s decidida y a clarificar el nuevo rumbo que quieres escoger para tu vida.

La psicoterapia puede ayudarte

¬ŅQuieres cambiar la direcci√≥n que est√°s siguiendo en tu vida?

Reconocemos la dificultad de tomar conciencia de que pueda existir un problema de adicción. Parar, atender a lo que está sucediendo y ver si tu vida está dirigiéndose hacia la dirección deseada puede ayudarte a tomar conciencia sobre cómo estas acciones pueden estar interfiriendo en tu día a día. La terapia psicológica puede ser un buen comienzo para coger de nuevo las riendas de tu vida.

Cuando aparece un problema relacionado con la adicción o la dependencia, normalmente surge en un contexto donde la persona puede tener dificultades a la hora de gestionar sus pensamientos, sus emociones o las situaciones en las que se encuentra inmerso. Aprender a gestionarlas puede ser el primer paso hacia la recuperación.

En nuestro centro de psicología y psicoterapia podemos ayudarte con:

Reserva tu cita e inicia un cambio en tu vida
Nuestras sesiones se centrar√°n en:

¬ŅC√≥mo podemos ayudarte ante situaciones de adicci√≥n?

Inicialmente veremos juntos/as qu√© es lo que m√°s te preocupa. ¬ŅCu√°ndo apareci√≥ el problema y c√≥mo afecta a tu vida?

Trabajando en equipo, marcaremos unos objetivos coherentes con tus necesidades y a tu demanda. Estos marcarán el rumbo de nuestro proceso terapéutico.

Nos reuniremos para alcanzar tus objetivos y desarrollarás habilidades para gestionar tus pensamientos y emociones, para resolver los problemas derivados de la adicción en tu vida.

Pide tu cita

Terapia para la adicción en Granada u online

Comienza tu camino para superar los problemas de adicción, juntos conseguiremos que adquieras todas las herramientas para sobreponerte a ellos.

Vis√≠tanos en nuestro Centro de Psicolog√≠a en pleno centro de Granada o cont√°ctanos para pedir una cita. Podr√°s acudir a tu terapia de forma presencial u online, lo que t√ļ prefieras.

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 / de 16:00 a 21:00

Teléfono y Whatsapp

+34 684 31 80 53

Email

info@isabelfernandezpsicologa.com

¬ŅTienes alguna duda o consulta?

    Lea nuestra política de privacidad y el aviso legal